• Pendientes Aro Evening Oro

Pendientes Aro Evening Oro

39,00 €
Imp. inc.
800SW0003

Pruébate estos pendientes de aro reliados liso y con minigallón. Los hemos diseñado pensando en todos esos planes que tienes por delante, porque te ayudará a dar aún más luz a tu rostro. Solo corres un riesgo con estos pendientes: no querer quitártelos nunca más.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Catalán
Tamaño
22 mm
Más información

El brillo es algo especial. Algo que todos buscamos y no sabemos definir del todo. Una persona feliz, enamorada, disfrutando de un momento maravilloso, brilla y todos lo notamos. Nosotras estamos convencidas de que hay una forma de favorecerlo: con estos hermosos pendientes serpentín oro, reliados liso y minigallón.

Dale esa luz a tu rostro con estos Pendientes Aro Evening Oro e ilumina cada habitación por la que entres. Vamos a hacer que se giren varias cabezas, por qué no. Hoy, eres tú la que aportas ese brillo tan especial, dejemos que los demás se contagie de él a través de sus ojos.

¿Ya estás sintiendo el poder de esta joya de la colección My Moments?

La luz de unos pendientes serpentín oro

Estos pendientes se han diseñado con alevosía, no nos hemos guardado nada. Como todas las joyas de Buenaletra, están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de oro. Con cierre catalán y 22 milímetro de tamaño. Para que irradies brillo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Cuida tu joya

Tienes que prometernos una cosa: vas a cuidar de estos Pendientes Aro Evening Oro tanto como cuidas de los detalles mientras te arreglas para salir. Para ayudarte, te damos unos buenos consejos para que el brillo de tus joyas no se apague nunca.