s
  • -40%
  • Pendientes Sunset Oro
  • Pendientes Sunset Oro

Pendientes Sunset Oro

49,00 €
29,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE1260

Luce estos pendientes de aro geométricos con forma de hexágono bañados en oro y siente cómo va cambiando el día. Porque no solo van a realzar tu belleza, también tu personalidad, y te sentirás con la suficiente fuerza para convertir en un buen momento lo que no empezaba tan bien.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
20 mm
Tipo de cierre
Rosca a presión
Más información

A veces basta con un solo detalle para cambiar un día entero. Nuestros pendientes de aro geométrico, con forma de hexágono y bañados en oro, seguro que te pueden ayudar. Pruébatelos, míratelo en el espejo y siente cómo cualquier cosa puede salir bien.

Elaborados con mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle, para hacer que tus pendientes sean únicos. Ideales para el día a día y muy fáciles de combinar con cualquier look. Los Pendientes Sunset Oro son buenos compañeros de foulards, pañuelos y otros accesorios. Combínalos con otros piercing si tienes un segundo o tercer agujero y, por supuesto, con otros colgantes o pulseras de la colección My Moments de Buenaletra.

Ve acostumbrándote a que cada vez que quedes con amigas en una terraza, te pregunten dónde los has comprado.

Unos pendientes de aros geométricos únicos

Estos pendientes tienen líneas geométricas suaves que forman un hexágono sencillo. Su acabado en baño de oro le da un toque elegante, a la par que juvenil. Están forjados con plata de primera ley y con una rosca a presión para que puedas ajustarlos fácilmente a tus orejas. El tamaño, el perfecto: con 20 milímetros.

Cuida tu joya

Estamos seguras de que te vas a encariñar especialmente de estos Pendientes Sunset bañados en oro. No te los querrás quitar, pero para que luzcan como el primer día y estén siempre relucientes, no te pierdas nuestras recomendaciones de cuidado de joyas.