s
  • -25%
  • Pendientes Adventure Plata

Pendientes Adventure Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0128

Hazte con la noche, estés donde estés. Luce estos originales pendientes de plata con circonitas transparentes y motivo de estrellas. Todas las miradas buscarán el brillo que tú, y tus nuevos pendientes, desprenden.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Bolsa de aseo. Cargadores. Zapatos. Pantalones y camisetas para caminar por el día. Vestidos para conocer la noche. Y tus nuevos pendientes de plata con circonitas transparentes. Ya tienes todo listo para esa escapada que llevas meses planeando con tus amigas. Una retirada de la ciudad para conocer nuevos lugares y vivir experiencias increíbles. Una nueva excusa para guardar en tu caja de recuerdos los mejores momentos de tu vida.

Es una escapada tranquila, todas sois chicas Buenaletra y estáis alineadas para este tipo de viajes. Os saldréis de la ruta más turística para buscar callejones y esquinas escondidas que realmente son las más agradables para hacer un paro en el camino. Y por la noche, os arreglaréis para daros un homenaje. Y es en ese momento cuando lucirás estos Pendientes Adventure Plata que atraerán la mirada de todos los locales. Unas nuevas estrellas han llegado a la región.

Y quién mejor que tú para lucirlas. La experiencia, ahora sí, va a ser inolvidable.

Unos impresionantes pendientes de estrellas de plata

Dos estrellas abrazadas, una más grande que otra, pero con la misma capacidad de brillar y maravillar gracias a las piedras de circonitas transparentes que las decoran. Estrellas con seis puntas trabajadas con mucho mimo en cada uno de sus acabados, elaborado todo con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Para que se adapten a la perfección a cada uno de tus lóbulos, cuenta con un cierre de tuerca a presión.

Cuida tu joya

Para poder lucir este brillo durante muchos años, sigue los consejos de cuidados de joya que hemos recopilado en esta guía. Luce durante muchos años estos preciosos Pendientes Adventure Plata.