s
  • -25%
  • Pendientes Willing Plata Buenaletra
  • Pendientes Willing Plata
  • Pendientes Willing Plata Frontal

Pendientes Willing Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0126

Ante la duda, siempre recurre a estos pendientes de plata con circonitas transparentes. Dale un toque juvenil y original a tu outfit. Regálate un día, siéntete guapa, con ganas de disfrutar de tu entorno y de ti misma.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Abres tu armario. Tienes bastante ropa, zapatos de todos los colores, complementos para cada uno de tus outfits. Y por algún extraño motivo no encuentras nada que ponerte. No visualizas nada que se ajuste a lo que necesitas hoy: el outfit perfecto para ti misma, para disfrutar de unas horas de calma por la ciudad contigo misma. Por suerte, tu joyero está abierto y tus ojos van a estos pendientes de plata con circonitas transparentes. Y te tranquilizas, porque has encontrado el complemento perfecto.

Te los colocas, uno en cada lóbulo. Con calma, disfrutando de este ritual. Te miras al espejo, son los Pendientes Willing Plata que necesitabas hoy para ti. Te sientes guapa, segura de ti misma. Y todo se arregla. Vuelves al armario y pillas el primer vestido al que alcanza tu mano, unas deportivas y un foulard por si te pilla la noche. Todo combina a la perfección con tu primera elección.

Unos pendientes de circonita de plata perfectos para ti

Son originales, sencillos y juveniles. Están elaborados con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Todo el pendiente, desde el centro hasta cada una de sus cinco puntas, está decorado con piedras de circonitas transparentes. Para colocártelos solo tienes que hacer uso de su cierre con tuerca a presión.

Cuida tu joya

Hemos elaborado una guía de cuidados de joya para ayudarte a mantener por muchos años el brillo y el color de estos Pendientes Willing Plata. Tú sigue utilizándolos a diario, para evitar su desgaste habitual solo necesitan mimo y protección.