s
  • -25%
  • Pendientes Grace Plata

Pendientes Grace Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0122

Hazte con estos pendientes de plata con circonitas transparentes y conviértelos en tu complemento favorito. Nos hemos inspirado en tu brillo natural y en tu sonrisa, capaces de realzar tu belleza desde el mismo momento en el que te los pones. No importa qué outfit elijas, están diseñados para encajar a la perfección con cualquier vestimenta.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Cuando se diseñaron estos pendientes de plata con circonitas transparentes se inspiraron en ti. Nos imaginamos lo radiante que estabas preparándote para un momento especial con tus amigas. Una preciosa sonrisa estaba dibujada en tu oreja. Y tenías un brillo especial: de felicidad, de calma, de ganas de disfrutar. Pensamos cómo este complemento de plata te ayudarían a realzar esa belleza tan natural que te caracteriza.

Quisimos incluir en nuestra colección My Beliefs unos Pendientes Grace Plata como este, original, juvenil y sencillo a la vez. Para ser usado en cada una de las ocasiones que son especiales para ti. Porque siempre es el momento perfecto para sentirse viva y contenta con una misma.

Unos pendientes de circonitas de plata hechos para ti

Cinco líneas de piedras de circonitas de plata confluyen para acabar en una punta que dirige a cualquier lugar especial. El que tú decidas. Estos preciosos pendientes están elaborados con materiales de calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Su cierre está hecho con una tuerca a presión.

Cuida tu joya

Para joyas con piedras de circonitas como los que llevan estos Pendientes Grace Plata es importante hacer una limpieza con mucho cuidado, para mantenerlos como nuevos durante muchos años. Tendrás que frotar por la parte interior de la pieza y eliminar cualquier resto de suciedad, y evitar así apagar su brillo. Descubre más consejos en esta guía de cuidados que hemos preparado para ti.