s
  • -25%
  • Pendientes Carisma Plata Buenaletra
  • Pendientes Carisma Plata
  • Pendientes Carisma Plata Frontal

Pendientes Carisma Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0119

Estos pendientes de plata de ley con circonitas transparentes son el detalle que estabas buscando para darle un toque elegante a tu vestuario. Combínalos con outfits modernos, para quedadas nocturnas con prendas oscuras o para paseos por la tarde con tonos más coloridos. Son ese detalle que te da el juego necesario para hacer que tu estilo, sea cual sea, brille más.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

No siempre alguien te recuerda por el vestido que llevabas durante aquella fiesta. O por el peinado. A veces, es por un simple detalle, como estos pendientes con circonitas transparentes en plata. Eso quiere decir que, quien debe recordarte, es observador. Sabe fijarse en los detalles.

Por eso nos gusta destacar esa idea. La de las personas que saben ver lo que otros no. Lo menos evidente, lo que quizás esté en segundo plano. Estos Pendientes Carisma Plata, de la colección My Beliefs, pueden jugar ese rol. Enviando un mensaje cifrado, escondido, que quien lo capte ya estará conectando contigo de una manera especial.

Pon en tu radar a ese tipo de personas. Usa tus joyas como ganchos para saber si el comienzo de algo empieza con una pregunta diferente y no la clásica: cuál es tu nombre. Los detalles son importantes, recuérdalo.

Unos pendientes con circonitas transparentes con mucho encanto

Los hemos elaborado para ti y para que no pasen desapercibidos por los ojos más atentos. Por eso apostamos por plata de primera ley y un acabado de rodio. El tipo de cierre es sutil, con tuerca a presión. Y, por supuesto, las circonitas son transparentes.

Cuida tu joya

Dale la posibilidad a estos Pendientes Carisma Plata de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.