Pendientes Trepadores Balance Oro
Unos pendientes de plata trepadores bañados en oro con circonitas transparentes para combinar con distintos estilos y looks, desde los más desenfadados hasta los que transmiten elegancia y sobriedad. Atemporales y estilosos, invitan a llevarlos durante una cena con amigos o en planes más formales. Estos pendientes trepadores de circonitas son ideales para el segundo agujero
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Cierre
- Perno alargado sin presión
- Piedra
- Circonitas transparentes
Hoy en día hay apenas una fina línea que separa la elegancia de la informalidad. Incluso a veces se pueden cruzar. Y eso depende ti, de tu estilo personal. Del carisma que irradies. Estos pendientes trepadores con circonitas y bañado en oro pueden ser unos buenos aliados.
Porque es innegable: hay accesorios que restan y otros que suman. Si quieres de estos últimos, tienes que buscar que brillen lo justo para no robarte el protagonismo. Porque tu propia luz es la que tiene que brillar con más intensidad, siempre.
Por eso los Pendientes Trepadores Balance Oro deben jugar a tu favor. Pruébatelo y comprueba tú misma que estos te ayudan, que potencian tu carisma y simpatía. Porque unos buenos pendientes delimitan tu rostro pero no lo invaden demasiado. Como te decíamos, una fina línea separa la elegancia de lo informal. Y otra fina línea separa lo sutil de lo excesivo.
Unos originales pendientes trepadores para ti
Unas joyas especiales, que elaboramos con especial dedicación. Y para alguien muy especial. Por eso, apostamos por plata de primera ley y el baño de oro con protección especial del color. Su tipo de cierre es de perno alargado sin presión y piedras de circonitas transparentes.
Cuida tu joya
Dale la posibilidad a estos Pendientes Trepadores Balance Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.