s
  • -25%
  • Pendientes Aro Dream Large Oro

Pendientes Aro Dream Large Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0059

Atrévete a lucir estos pendientes de aro lisos, de talla grande y bañados en oro. Sé la envidia de todas tus amigas. Sus principales características son la sencillez y la elegancia, no van a atraer todas las miradas. Si buscabas un pequeño detalle que diera el gran toque final a tu outfit, ¡lo has encontrado!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
20 mm
Más información

Imagina poder elegir el momento más especial de tu vida y poder revivirlo siempre que quieras. Física y sentimentalmente, porque las vivencias más bellas son las que son capaces de activar más de uno, o dos, de nuestros cinco sentidos. Esas son las que nunca más vamos a olvidar. Como te va a ocurrir con estos pendientes de aro lisos, de talla grande y bañados en oro, cuando los veas, te los pruebas y los toques.

No pasarán desapercibidos para nadie, puede que incluso se convierta en un recuerdo inolvidable para alguna de tus amigas. Te darás cuenta cuando te llame constantemente pidiéndote prestados estos Pendientes Aro Dream Large Oro porque “son ideales para el outfit que he elegido hoy”.

Y no te olvides: siéntelos. Cómo caen con delicadeza. Cómo están hechos con un acabado preciso, completamente lisos y geométricamente perfectos.

Unos aros lisos largos de oro inolvidables

Estos aros atraerán todas las miradas, por su sencillez, elegancia y belleza, y porque tienen un tamaño de 20 milímetros. Te ofrecemos una pieza de la colección My Moments de gran calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Para el cierre, una rosca a presión: seguro y cómodo.

Cuida tu joya

Para lucir y ser la envidia de todas las chicas Buenaletra, tienes que cuidar y mimar tus joyas. ¡No es tan complicado! Te lo demostramos en esta guía de cuidados que hemos preparado para que, cada vez que cuando te pongas tus Pendientes Aro Dream Large Oro, parezca que los estás estrenando.