• Pendientes Aro Dream Medium Oro

Pendientes Aro Dream Medium Oro

42,00 €
Imp. inc.
800SW0057

Sabemos que eres de las que disfruta del esplendor y la belleza que encontramos en los pequeños momentos, cuando conseguimos parar de la vorágine y disfrutar de todo lo que nos rodea. Por eso hemos creado estos pendientes de aro lisos, de talla mediana y bañados en oro, para ti. Este pequeño detalle en tu outfit te hará brillar.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
15 mm
Más información

A todas las chicas Buenaletra nos encanta el sol, la calma, disfrutar de momentos especiales, de risas, de la mejor compañía. Siempre buscamos el modo de bajar de la vorágine para disfrutar de los pequeños detalles que nos rodean, y que, por las prisas, pasan desapercibidos a nuestros ojos. Pero cuando reparas en ellos y descubres su belleza, sientes cómo todo en tu interior se tambalea y vuelve la paz a tu ser. Por estas experiencias y sentimientos hemos incluido en nuestra colección My Moments estos pendientes de aro lisos, de talla mediana, bañados en oro.

Porque son sencillos pero brillan como el sol; tienen una textura lisa que transmite calma; y son el complemento perfecto para las personas más avispadas que saben, de verdad, disfrutar de la belleza de los pequeños detalles. Estos Pendientes Aro Dream Medium Oro están hechos para ti.

Unos preciosos aros lisos medium de oro

Luce estos pendientes de plata de primera ley con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Para mayor seguridad y ajuste, cuenta con un cierre de rosca a presión. Es pequeño, pero no es mini. Este aro de tamaño mediano mide 15 milímetros.

Cuida tu joya

Sabemos que ya tienes tus trucos para cuidar tus joyas, porque te gusta mimar lo que más te gusta. Para ayudarte a mantener con el brillo con el que se diseñaron estos Pendientes Aro Dream Medium Oro hemos preparado una guía de cuidados, ¡nunca está de más acumular consejos y buenos tips!