s
  • -25%
  • Pendientes Peace Oro

Pendientes Peace Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0121

Te presentamos a tu próxima gran compañía, tus nuevos aliados: estos hermosos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley. Y para que tu relación con ellos empiece de la mejor manera, llévatelos a un plan divertido, de rica cena con amigas o de fiesta interminable. Así empiezan las grandes historias. Las buenas y duraderas relaciones.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Nos gusta pensar que a ti te pasa lo mismo que a nosotras, que a veces le cogemos especial cariño a un objeto. Estos pendientes de plata con circonitas transparentes y bañados en oro son serios candidatos a ser una parte inseparable de ti. Compañeros de paseos, encuentros formales e informales.

Los hemos concebido así, para que se adapten a tus planes y, sobre todo, a tus estados de ánimo. Por eso, estos Pendientes Peace Oro combinan especialmente bien con prendas coloridas y outfits urbanos. Pero no están fuera de lugar si lo que buscas es un acompañamiento más formal, sobrio y elegante, incluso.

Porque las buenas compañías se hacen cómplices en los momentos más divertidos, pero se hacen eternas cuando están a tu lado en esos días más sosegados e incluso melancólicos. Esos días en los que necesitas estar a gusto contigo, a solas. Parar. Para esos momentos también te pueden hacer la compañía necesaria. Esa que sabe callar y no intervenir más de los necesario. Como una buena amiga. Como esa amiga de siempre.

Unos pendientes con circonitas transparentes y baño de oro

Diseñados para gustarte a la primera y elaborados para no abandonarte a la primera de cambio. Hemos elegido la plata de primera ley como material y un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Tiene un cierre de presión y sus piedras son de circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantenerlos siempre con su brillo y luminosidad. Haz que estos Pendientes Peace Oro te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.