Pendiente Empathy Oro
De nuestra colección ear cuff, te presentamos esta variante de pendiente de plata bañado en oro con doble aro liso y acordonado. Gana comodidad a la hora de colocarlo, sin necesidad de perforar la oreja. Y hazle un guiño a tu lado más urbano. Descúbrelos tú misma, no querrás quitártelos.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Cierre
- Ajustable a la oreja sin cierre
Lo cómodo que te resulte este pendiente ear cuff de doble aro, liso y acordonado, y bañados en oro, es clave. Porque hoy en día, la actividad que tenemos es interminable. Nunca nos dan las horas. Ni para estudiar, terminar a tiempo nuestro trabajo, ver a nuestras amigas y pasar con ellas tiempo de calidad.
Por eso es importante que al menos algo te resulte fácil y ágil. Este Pendiente Empathy Oro no te quitará tiempo, tranquila. Y aunque ya sabes que te acompañamos a todos lados, también nos gusta recordarte que nuestras joyas buscan un toque de inspiración para tus momentos de calma, de respiro. De parar y disfrutar la lentitud de esas tardes de domingo.
Este pendiente es ideal para combinar con prendas sencillas, vestuario fácil, ágil y cómodo. Para esos días en los que estás inspirada porque tienes poco tiempo y ya desde la ducha sabes cómo te vas a vestir.
Unos pendientes ear cuff con doble aro, liso y acordonado
Para conseguir el efecto deseado con este pendiente utilizamos plata de primera ley como material y baño de oro de primera ley con protección especial del color como acabado. Y lo que los hace tan especiales: ajustable a la oreja, sin cierre.
Cuida tu joya
Dale la posibilidad a este Pendiente Empathy Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.