s
  • -25%
  • Pendiente Empathy Oro Buenaletra
  • Pendiente Empathy Oro
  • Pendiente Empathy Oro
  • Buenaletra Packaging

Pendiente Empathy Oro

18,00 €
13,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0177

De nuestra colección ear cuff, te presentamos esta variante de pendiente de plata bañado en oro con doble aro liso y acordonado. Gana comodidad a la hora de colocarlo, sin necesidad de perforar la oreja. Y hazle un guiño a tu lado más urbano. Descúbrelos tú misma, no querrás quitártelos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Ajustable a la oreja sin cierre
Más información

Lo cómodo que te resulte este pendiente ear cuff de doble aro, liso y acordonado, y bañados en oro, es clave. Porque hoy en día, la actividad que tenemos es interminable. Nunca nos dan las horas. Ni para estudiar, terminar a tiempo nuestro trabajo, ver a nuestras amigas y pasar con ellas tiempo de calidad.

Por eso es importante que al menos algo te resulte fácil y ágil. Este Pendiente Empathy Oro no te quitará tiempo, tranquila. Y aunque ya sabes que te acompañamos a todos lados, también nos gusta recordarte que nuestras joyas buscan un toque de inspiración para tus momentos de calma, de respiro. De parar y disfrutar la lentitud de esas tardes de domingo.

Este pendiente es ideal para combinar con prendas sencillas, vestuario fácil, ágil y cómodo. Para esos días en los que estás inspirada porque tienes poco tiempo y ya desde la ducha sabes cómo te vas a vestir.

Unos pendientes ear cuff con doble aro, liso y acordonado

Para conseguir el efecto deseado con este pendiente utilizamos plata de primera ley como material y baño de oro de primera ley con protección especial del color como acabado. Y lo que los hace tan especiales: ajustable a la oreja, sin cierre.

Cuida tu joya

Dale la posibilidad a este Pendiente Empathy Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.