s
  • -25%

Pendientes Aro Travel Lavanda Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0008

Te presentamos unos pendientes gallonados con circonita lavanda muy especiales. Porque nos inspiran un viaje por la Provenza, donde los campos de lavanda se extienden hasta el horizonte. Si tu imaginación te acompaña, viaja con ellos y descubre la elegante calma de los rincones más saludables de Europa.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
10 mm
Piedra
Baguette circonita lavanda
Más información

Para muchas, unos aros de gallón con circonita son simplemente eso: unos pendientes. Para nosotras son mucho más. El comienzo de una historia, el inicio de un viaje, el aroma de las cosas bien hechas. Por eso te proponemos que una vez los lleves puesto, imagines con nosotras un viaje por tu Provenza particular. No hay por qué recorrer muchos kilómetros, solo cerrar los ojos e imaginar lo que te hace bien.

Un paseo por tu barrio, si lo haces mirando lo que tienes delante y no pensando en lo que no puedes resolver y lo que te estresa de tu trabajo o de tu día a día, siempre es un buen comienzo. Porque nos perdemos tantas pequeñas y maravillosas cosas que hay a nuestro alrededor por estar con la cabeza en otro sitio.

Luego haz escala en una terraza con buenas vistas. Los campos de lavanda se proyectan en donde los quieras ver, siempre y cuando valores la imaginación como fuente de inspiración, optimismo y como lugar al que acudir para recargar energías. O para, simplemente, tumbarte a descansar y sentir la brisa. Y en todo momento, siente cómo te acompañan estos Pendientes Aro Travel Lavanda Oro de nuestra colección My Moments.

Unos pendientes gallonados con circonita lavanda

Diseñados con imaginación y elaborados con rigor, estos aros están hechos de plata de primera ley, con un acabado de baño de oro con protector del color y piedras baguette de circonita lavanda. Tienen un tamaño de 10 milímetros y un tipo de cierre con tuerca a presión.

Cuida tu joya

El buen gusto pasa por saber elegir y lucir tus joyas, pero también por saber cuidarlas. Para ello, te lo ponemos fácil: descubre nuestros consejos y recomendaciones para que estos Pendientes Aro Travel Lavanda Oro siempre luzcan como el primer día.