Pendientes Aro Sunrise Oro

34,00 €
Imp. inc.
PL-AE1311

No te pierdas estos pendientes de aro calados en oro que hemos diseñado especialmente para ti. Una forma elegante, con mucho estilo y personalidad. Sí, nosotras tampoco sabemos cómo hacías hasta ahora sin tener en tu colección de joyas estos aretes.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
20 mm
Más información

A todas las gustan los días soleados. Por eso lo primero que evocan estos pendientes de aro calados y con un acabado de baño de oro, es un día espléndido, con el cielo limpio y los rayos saliendo poco a poco para bañar cada elemento de tu alrededor, llenándolos de optimismo y vitalidad.

Refleja el espíritu de esos días brillantes con un look informal o formal. La ocasión es lo de menos, lo importante es que perdure el brillo que llevas en tu interior y lo reflejes por fuera.

Contágiate con el calor del sol veraniego y los días eternos, cuando parece que la noche se ha olvidado de comparecer. O la tibia luz del solo otoñal e invernal, efímero pero contundente. Deseado. Como tus nuevos Pendientes Aro Sunrise Oro de la colección My Moments.

Unos pendientes de oro muy especiales

En Buenaletra queremos atrapar toda la energía del sol para que tus pendientes brillen durante el día entero. Y por qué no, también durante la noche. Por eso están elaborados con plata de primera ley y cuentan con un acabado de baño en oro, con un tipo de cierre en rosca a presión y un tamaño de 20 milímetros.

Cuida tu joya

Si quieres ayudar a que el brillo de tus Pendientes Aro Sunrise Oro no se apague y que duren como nuevos durante muchos años, cuídalos bien. En Buenaletra tenemos una serie de consejos para mantener esa luz inherente y toda su vitalidad.