s
  • -25%
  • Pendientes Aros Pureness Azul Plata
  • Pendientes Aros Pureness Azul Plata

Pendientes Aros Pureness Azul Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0086

Lleva contigo la calma y la fuerza que transmite el color azul. Luce estos pendientes de aro con circonitas blue sky y azul turquesa y sorprende a todas tus amigas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Catalán
Piedra
Circonitas azul cielo y azul turquesa
Tamaño del aro
15 mm
Más información

El cielo, el mar, el tinte que te diste para hacer tu retirada de yoga, el color de tu esmalte de uñas favorito. El azul es el color favorito de muchas personas y no es de extrañar, porque transmite mucha calma y fuerza a la vez. Es capaz de relajarte en momentos de mucha intensidad, y potenciar tu belleza con complementos como estos pendientes de aro con circonitas blue sky y azul turquesa de plata.

No uno, sino dos tipos de azules en un solo pendiente, capaz de transmitir sencillez y poder a la vez. No cualquier persona tiene las aptitudes necesarias para llevar con arte estos Pendientes Aros Pureness Azul Plata, pero sí cualquier chica Buenaletra. Porque sabe disfrutar de la belleza de los pequeños detalles y dar toques diferentes pero sencillos a todo lo que lleva puesto. Y a sus momentos más especiales.

Lúcelos, disfrútalos, da envidia con tus nuevos aros.

Unos preciosos aros de plata con circonitas azules

Tú decides si llevarlos solos o combinarlos con otros pendientes o piercing. Ambas opciones son correctas. Porque nos gusta pensar en cada una de vosotras a la hora de crear nuestras colecciones, sois únicas y capaces de dar toques diferentes a un mismo aro. Nos encanta cuidaros y ofreceros pendientes de calidad como estos, hechos con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. El aro, que cuenta con un cierre tipo catalán, tiene un tamaño de 15 milímetros y unas preciosas piedras de circonitas azul cielo y azul turquesa.

Cuida tu joya

Nos gusta cuidar el medio ambiente, queremos ver siempre el mar y el cielo en su máximo esplendor. Lo mismo que tienes que hacer para mantener el brillo del azul cielo y del azul turquesa de tus Pendientes Aros Pureness Azul Plata: cuidarlos y mimarlos periódicamente. Para ello, sigue nuestra guía de consejos.