• Pendientes Aros Sweet Home Oro

Pendientes Aros Sweet Home Oro

64,00 €
Imp. inc.
800SW0061

Luce estos pendientes de aro de plata lisos, tipo cubana y bañados en oro, en cualquier momento. Te prometemos que van a ayudarte a realzar la belleza innata que te caracteriza.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
15 mm
Más información

La maravillosa sensación de saber que en las próximas horas vas a disfrutar de los mejores momentos, esos que vas a dedicar para ti y que vas a compartir con las personas que más quieres. Ese instante de placer cuando abres tu joyero y te encuentras con tus pendientes de aro de plata lisos, tipo cubana y bañados en oro favoritos.

Porque sabes que te los vas a poner y tu cara va a resplandecer. Son sencillos y juveniles, perfectos para complementar cualquiera de tus outfits. Estos Pendientes Aros Sweet Home Oro son perfectos para realzar la belleza que se adueña de cada una de nosotras cuando estamos felices.

Ya estás lista para compartir con todos los pequeños placeres de la vida.

Realza tu belleza con unos aros cubana de oro

Hemos incluido en nuestra colección My Moments estos pendientes de plata de primera ley con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Para que puedas combinarlos con el resto de tus joyas, en el momento que quieras. Estos aros mini, de 15 milímetros, cuentan con un cierre fácil de clic. Su textura es lisa y tiene una forma geométrica circular perfecta, porque hemos trabajado con mucho cariño cada uno de los acabados.

Cuida tu joya

Protégelos de la humedad, ten cuidado con el maquillaje o las cremas. Hemos creado esta guía de cuidados de joyas para que aprendas a mimar tus Pendientes Aros Sweet Home Oro. Porque estamos seguras de que vas a querer ‘estrenar’ cada día tu nuevo complemento favorito.