s
  • -25%

Pendientes Aro Awake Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0169

Atrévete y luce estos pendientes de aro de plata de ley, bañados en oro y con forma de serpiente. Deja que tu poder femenino hoy traspase las fronteras de tu interior. Deja salir la energía y disfruta de ese sentimiento de libertad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
10 mm
Más información

Hemos incluido en nuestra colección My Feelings estos pendientes de aro de plata de ley, bañados en oro y con forma de serpiente para que te hagas un regalo a ti misma. En primer lugar, porque te los mereces. Y en segundo lugar por lo que representan: fuerza, originalidad, serenidad, fluidez. Unos aros perfectos para disfrutar tanto de una noche con tus amigas como para descubrir nuevos lugares recónditos del planeta.

Su espectacular diseño te conquistará. Una serpiente perfectamente forjada, con cada una de las escamas, se desliza por todo el aro dorado, finalizando con su cabeza en la zona más cercana a tus lóbulos. El pequeño gran detalle: sus dos ojos decorados con circonitas blancas. Unos Pendientes Aro Awake Oro con los que darás el toque diferencial a cada uno de tus outfits.

Unos originales pendientes de aro de oro con forma de serpiente

Además de su belleza y su originalidad, estos pendientes están elaborados con materiales de calidad: con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. La serpiente se desliza por todo un aro que tiene un tamaño de 10 milímetros y que finaliza con un cierre con tuerca a presión. Y cerca del enganche, en la cabeza, dos ojos muy brillantes hechos con piedras de circonitas blanca.

Cuida tu joya

Hemos añadido una protección especial del color a estos Pendientes Aro Awake Oro, pero es inevitable que, por el uso diario, sufra alteraciones. Salvo que sigas paso a paso esta guía del cuidado de joyas que hemos preparado para ti.