s
  • -25%
  • Pendientes Carisma Oro Buenaletra
  • Pendientes Carisma Oro
  • Pendientes Carisma Oro Frontal

Pendientes Carisma Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0120

Luce estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley en cualquier ocasión. Un pequeño toque para dar más brillo a tu cara y a tu sonrisa. El complemento perfecto para cualquiera de tus outfits. ¡No los dejes escapar!

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Lo tienes todo listo: tus tacones preferidos, por cómodos y porque son preciosos; tus pantalones anchos; el cinturón a juego; una camisa con escote por la espalda que corta el aliento; la cadena de plata que siempre cuelga en tu pecho; y un maquillaje tan natural que parece que no llevas nada. Solo te falta un detalle para tus lóbulos, y por suerte tenemos la respuesta: estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley.

Un pequeño detalle para dar un toque diferencial a todo tu outfit, sin llamar demasiado la atención. Porque lo que buscamos es realzar tu belleza, darle un poco más de brillo a tu iluminación natural. Pero aquí la protagonista eres tú.

Y… ¡ya estás lista para una nueva aventura!

Tus pendientes de circonitas de oro

Elige tú dónde quieres llevarlo, en tus lóbulos o combinándolos con otros piercings en un segundo o tercer agujero. Estos pendientes están diseñados para ser versátiles y adaptarse a cada una de vosotras, con forma de gota rellena de preciosas piedras de circonitas transparentes. Elaborados con plata de primera ley y con un acabado de baño en oro de ley con protección especial del color. Cuentan con un cierre de tuerca a presión.

Cuida tu joya

El perfume y las joyas no son muy buenos amigos. Así que ten mucho cuando vayas a dar un toque de olor a tu cuello, y lo mismo con las cremas, maquillaje, etc. Para aprender a cuidar tus nuevos Pendientes Carisma Oro échale un ojo a esta guía.