Pendientes Carisma Oro
Luce estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley en cualquier ocasión. Un pequeño toque para dar más brillo a tu cara y a tu sonrisa. El complemento perfecto para cualquiera de tus outfits. ¡No los dejes escapar!
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Cierre
- Tuerca a presión
- Piedra
- Circonitas transparentes
Lo tienes todo listo: tus tacones preferidos, por cómodos y porque son preciosos; tus pantalones anchos; el cinturón a juego; una camisa con escote por la espalda que corta el aliento; la cadena de plata que siempre cuelga en tu pecho; y un maquillaje tan natural que parece que no llevas nada. Solo te falta un detalle para tus lóbulos, y por suerte tenemos la respuesta: estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley.
Un pequeño detalle para dar un toque diferencial a todo tu outfit, sin llamar demasiado la atención. Porque lo que buscamos es realzar tu belleza, darle un poco más de brillo a tu iluminación natural. Pero aquí la protagonista eres tú.
Y… ¡ya estás lista para una nueva aventura!
Tus pendientes de circonitas de oro
Elige tú dónde quieres llevarlo, en tus lóbulos o combinándolos con otros piercings en un segundo o tercer agujero. Estos pendientes están diseñados para ser versátiles y adaptarse a cada una de vosotras, con forma de gota rellena de preciosas piedras de circonitas transparentes. Elaborados con plata de primera ley y con un acabado de baño en oro de ley con protección especial del color. Cuentan con un cierre de tuerca a presión.
Cuida tu joya
El perfume y las joyas no son muy buenos amigos. Así que ten mucho cuando vayas a dar un toque de olor a tu cuello, y lo mismo con las cremas, maquillaje, etc. Para aprender a cuidar tus nuevos Pendientes Carisma Oro échale un ojo a esta guía.