s
  • -25%
  • Pendientes Tranquil Oro Buenaletra
  • Pendientes Tranquil Oro
  • Pendientes Tranquil Oro Lateral

Pendientes Tranquil Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0168

Un auténtico homenaje a una de las grande protagonistas del firmamento, estos pendientes de plata de ley bañados en oro con circonitas transparentes con forma de estrella polar. Son ideales para que ilumines tus planes nocturnos con el estilo que más te favorezca. Casual, urbano, elegante, colorido. Hay muchas posibilidades y en todas y cada una de ellas, puedes lucir tus nuevos pendientes.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Es la única estrella que no se mueve durante la noche. Y es la inspiración para nuestra nueva joya, estos hermosos pendientes con circonitas transparentes con forma de estrella polar. Combina estos magnéticos pendientes con tu estilo más sugerente y noctámbulo.

Nos gusta identificar a la estrella polar cuando miramos el cielo nocturno. En esos momentos de calma y recogimiento, es una señal amiga en la inmensidad oscura de la noche. Por eso nos gusta, porque nos hace sentir en un sitio conocido, familiar.

A nosotras nos inspira su luz, su brillo. Y todo lo que significa y ha significado para la humanidad durante tantos años. Como guía y referente, ha ayudado a viajeros desde tiempos inmemoriales. Hoy, en el viaje vital que emprendes tú, nos gusta pensar que detrás de estos Pendientes Tranquil Oro hay algo del espíritu revelador de la estrella polar. Su capacidad de orientarnos y guiarnos. De ayudarnos, en definitiva, a encontrar el camino.

Unos pendientes inspirados en la estrella polar

Para que su diseño sea fidedigno, hemos sido finas observadoras. Y para que el estilo prevalezca, hemos apostado en su elaboración, por un material noble como la plata de primera ley. El acabado es en baño de oro de ley con protección especial del color y su tipo cierre, con tuerca a presión. Las piedras, en esta ocasión, también son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Haz que perdure por mucho tiempo. Dedica tiempo y atención a tus joyas y cuenta con nosotras para aprender la mejor forma de hacerlo. Sigue nuestros consejos en esta lista de recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti y para tus nuevos Pendientes Tranquil Oro.