s
  • -25%
  • Pendiente Ease Oro Buenaletra
  • Pendiente Ease Oro
  • Pendiente Ease Oro
  • Buenaletra Packaging

Pendiente Ease Oro

16,00 €
12,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0175

Práctico y cómodo, así es el pendiente ear cuff liso con bolitas de plata bañado en oro de ley. Vuelve la moda de los 90, aquella en la que podías colocar tus pendientes de forma sencilla. Y si quieres seguir siendo fiel a aquella década, combínalo con esas prendas holgadas y con colores vistosos que impregnaron los últimos años antes del cambio de siglo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Ajustable a la oreja sin cierre
Más información

La modas vuelven, se van y regresan otra vez. Y a nosotras nos parece un juego muy divertido, porque hay que estar siempre atenta. Y aunque creemos que lo más importante es tu comodidad y autenticidad, y no estar presa de lo que otros dicen, si te van las novedades, apúntate este pendiente ear cuff con bolitas de oro. Los 90 están aquí otra vez, de momento. Antes de que se vayan, si te apetece, disfrútalos.

Este Pendiente Ease Oro es muy práctico, con su cierre fácil sin tener que perforar, para ponértelo y quitártelo cuando quieras. Es una de las ventajas de esta modalidad de pendientes que pueden ser utilizados como si fuesen piercings. Y que van muy bien con esas prendas que en los 90 causaron furor y que, o bien conservas o bien te resultará muy sencillo encontrar en un mercadillo.

En cualquier caso, recuerda que a las modas hay que hacerles caso si te diviertes. No finjas ni uses lo que no te convence, no te favorece o no te sienta bien. Primero estás tú, tu calma y tu alegría. La sonrisa es lo primero que debe verse en tu estilo. Esté o no a la moda.

Un pendiente ear cuff con bolitas y bañado en oro

Ese guiño en el diseño a los 90 se refrenda con una cuidadosa elaboración para que la comodidad de esta modalidad de pendientes siga vigente. Por eso, nuevamente hemos elegido la plata de primera ley como material de referencia y el baño de oro de ley con protección especial del color como acabado. La clave y diferencia de estas joyas, como te hemos comentado antes, es su cierre: ajustable a la oreja sin necesidad de crear un agujero.

Cuida tu joya

Modas aparte, lo que no cambia es que debes seguir cuidando mucho tus joyas para mantenerlas. Dale la posibilidad a este Pendiente Ease Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalo siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.