s
  • -25%
  • Pendientes Honesty Oro Buenaletra
  • Pendientes Honesty Oro
  • Pendientes Honesty Oro Frontal

Pendientes Honesty Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0115

Disfruta de nuestros nuevos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley. Combínalos con outfits modernos y urbanitas. Haz que el color de sus piedras se contagie a tu forma de ser. Sin vueltas ni complejidades innecesarias. Transparente.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Lo transparente es un valor en alza. Por eso, con estos hermosos pendientes con circonitas transparentes y bañados en oro, queremos hacer un guiño, y por qué no, un homenaje a esa cualidad tan bonita y necesaria en estos tiempos de falsedades.

Porque ser transparente y contar las cosas tal como son o dejar que tus sentimientos se perciban, es un atributo del que deberías estar orgullosa. Porque es vivir sin miedo a ocultar tus ideas, a quien quieres,y cuando no estás de acuerdo en algo. Ser transparente es positivo, claro que sí.

Y por eso te sugerimos que combines estos Pendientes Honesty Oro con prendas que saquen tu lado más natural. Que lo frágil también es algo que dura, porque ser coherente y estar a gusto con quien eres, tiene futuro. Debe tenerlo.

Unos pendientes con circonitas tan transparentes como tú

Descubre el cuidado en el diseño y comprueba que la elaboración está a la altura de lo que imaginaron los diseñadores. Con material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección del color, estos pendientes cuentan con un tipo de cierre de tuerca a presión. El toque diferente lo dan esas piedras de circonitas transparentes que puedes ver en la imagen de esta esta ficha.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Honesty Oro siempre luzcan como el primer día.