s
  • -25%
  • Pendientes Amazed Oro

Pendientes Amazed Oro

19,00 €
14,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0164

Saca tu lado más jovial y apasionado con estos pendientes de plata de ley bañados en oro con circonitas transparentes con forma de rayo. Una fogonazo de luminosidad en tu estilo te espera. Combínalos con outfits modernos y urbanos y con prendas coloridas. Pruébatelos y verás que ya no querrás volver quitártelos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Antes de que se asociase la pasión al fuego, y antes que el propio fuego, hubo un rayo. Que cayó sobre el plantea y nos dio la posibilidad de conocer un elemento que ha sido clave. Para calentarnos y para utilizar como maravillosa metáfora para todas aquellas cosas que nos apasionan. En ese sentido, le hacemos un guiño con estos hermosos pendientes con circonitas transparentes con forma de rayo.

La fuerza y luminosidad de un rayo puede marcar el compás de tu estilo. Porque una vez que te los pongas, querrás conservarlos y empezar a probar distintas alternativas de looks para que combinen con tus nuevas joyas. Estilos más casuals y urbanos, otros más elegante y recatados. Sobriedad o color. Puedes combinar estos Pendientes Amazed Oro con todos.

Lo importante es que sigas manteniendo ese fuego interno. El que te hace decir lo que piensas, hacer lo que sientes y seguir conservando las ganas de levantar cada día para verte bien y hacer lo que te gusta. El poder del rayo para generar fuego, eso es lo que queremos transmitirte. Aprovéchalo.

Unos pendientes con mucha luz, y forma de rayo

Para dar ese toque especial y conseguir el efecto rayo, se ha diseñado y elaborado esta pieza partiendo de la plata de primera ley como material principal. El acabado es en baño de oro de ley con protección especial del color. El tipo de cierre, tuerca a presión. Y, por supuesto, las piedras con forma de rayo, lo que le da la verdadera personalidad y carácter a la joya, son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Cuida todo. La joya que te llevas, el planeta en el que vives y la gente a la que quieres. Cuídate a ti. Solo así podremos empezar a ser, entre todas, más conscientes de que las cosas, las pequeñas y las grandes, deben ser cuidadas y respetadas para que duren. En el caso de estos Pendientes Amazed Oro, te ayudamos compartiendo contigo esta útil lista de consejos y recomendaciones para que tu joya perdure en el tiempo.