s
  • -25%
  • Pendientes Unique Plata
  • Pendientes Unique Plata

Pendientes Unique Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4066

Elige estos pendientes con forma de cruz en plata, no te arrepentirás. Un diseño elegante y los mejores materiales hacen de estos pendientes una apuesta segura. Además, te quedarás prendada de ellos a primera vista, porque es el complemento que llevas tanto tiempo buscando: sencillo y bonito a la vez.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

La propuesta de estos pendientes con forma de cruz en plata es clásica, y efectiva. Líneas geométricas que te ayudarán a enmarcar el rostro, dotándolo de simetría, luz y encanto.

Una apuesta por lo tradicional que dice mucho de ti. Compromiso y respeto, con la elegancia que otorga la elección de los materiales, especialmente elegidos para hacerte brillar. Combínalos con prendas coloridas para que vayan ganando protagonismo a medida que transcurre el día.

Estos Pendientes Unique Plata forman parte de la colección My Feelings, porque son ideales para uso diario y buenos compañeros de cualquier estilo y mood. Son el detalle que hace diferente un día de cualquier otro.

Pendientes de plata en cruz

Una elección que nunca falla, por su diseño reconocido y aceptado, pero también por la sabia elección de los materiales. Como todas nuestras joyas, trabajamos con materiales de primera calidad, por eso estos pendientes con forma de cruz están hechos en planta de primera ley. Nos gusta mimar los detalles, por eso cuentan con un acabado en baño de rodio, para dar ese toque juvenil y de sencillez que pide tu armario. Y tiene incluido un cierre a presión para tu mayor seguridad.

Cuida tu joya El uso diario de unos Pendientes Unique Plata tan cómodos y prácticos, es inevitable. Por eso hay que cuidarlos con especial atención y constancia. En Buenaletra te ayudamos a tenerlos siempre brillantes con estos consejos y recomendaciones.