s
  • -25%
  • Pendientes Honest Plata Buenaletra
  • Pendientes Honest Plata
  • Pendientes Honest Plata Frontal

Pendientes Honest Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4068

Descubre estos pendientes con forma de cruz calada en plata, urbanos y casual. Combínalos con looks informales, durante el día o la noche. Elige versatilidad y comodidad de la mano de Buenaletra. ¿Aún te lo estás pensando? Estos pendientes están hechos para ti.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Unos pendientes en cruz calada, de plata, ideales para combinar con outfits informales. Si eres una orgullosa urbanita, te sentirás especialmente cómoda con ellos. Versátiles y cómodos, ayudan a resaltar prendas coloridas y arriesgadas gracias a su sobrio color en plata.

Descubre todo lo que te ofrece la ciudad gracias a estos pendientes que puedes llevar de fiesta o a un plan matutino, como un brunch con amigas en la terraza del último hotel de moda.

Estos Pendientes Honest Plata de nuestra colección My Feeling son ideales también para acariciarlos mientras te tumbas en el sofá de casa, buscando esa siesta reparadora antes de volver a descubrir qué plan te ofrece la ciudad.

Unos pendientes en forma de cruz calada en plata

Para que puedan acompañarte a todos tus sitios favoritos de la ciudad, se han elaborado estas joyas con material de gran calidad, con de plata de primera ley, con un acabado en baño de rodio y un tipo de cierre a presión para reforzar la seguridad y que nunca los pierdas. Fíjate en el cuidado de cada detalle y acabado de la cruz calada en plata, un diseño con cariño para personas como tú.

Cuida tu joya

Por supuesto, después de usarlos una y otra vez, les cogerás tanto cariño que no querrás que se desgasten jamás. Para ayudarte a conseguirlo, y lograr que después de años de uso parezca que estás estrenando estos Pendientes Honest Plata con forma de cruz, te proponemos una serie de consejos y buenas prácticas. Lúcelos siempre como el primer día.