s
  • -25%

Pendientes Rainy Day Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0222

Tú, que sabes buscar matices y disfrutar de ellos, que sonríes ante cosas bellas, no puedes dejar atrás estos pendientes de plata de ley, bañados en oro y formados por dos medios aros: uno liso y otro gallonado.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Tuerca a presión
Más información

Estás sentada en un banco de tu parque favorito. Tú sola, disfrutando de la brisa otoñal y del movimiento de las hojas tostadas que empiezan a caer de los árboles. Te gusta observar sus movimientos y, sobre todo, los pequeños detalles que hacen que ninguna de esas hojas sean iguales. Todas son preciosas, cada una con sus formas y tonalidades. Porque te emociona descubrir la belleza de los matices. Por eso, hemos incluido en nuestra colección My Moments estos pendientes de plata de ley y bañados en oro formados por dos medios aros, uno liso y otro gallonado.

Porque sabemos que vas a apreciar, y te vas a enamorar, de cada uno de los acabados. Y de la originalidad de su diseño. Estos Pendientes Rainy Day Oro se unen por cada una de las puntas de su media circunferencia, dejando un hueco entremedias. Y, a cada lado, una tira con diferentes detalles: una de ellas completamente lisa y la otra con gallones.

Enamórate de estos pendientes doble de medio aro de oro

No solo están elaborado con material de calidad, con plata de primera ley y con un baño de oro de ley. Están diseñados con mucho cariño y pensando en chicas Buenaletra como tú, por eso no son unos aros clásicos, estos son unos pendientes únicos. Un semi-círculo con dos tiras diferentes, ¿habías visto algo tan original? Y para su cierre: una tuerca a presión.

Cuida tu joya

Para ello solo tienes que mantenerlos limpio y bien resguardados del sol o la humedad. Haz que el color y brillo de estos Pendientes Rainy Day Oro perduren en el tiempo siguiendo esta guía de cuidado de joyas.