s
  • -25%
  • Pendientes Serenity Oro

Pendientes Serenity Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0204

Si buscas algo original, diferente y sencillo, y que al mismo tiempo sea capaz de combinar con cualquier look, estás en el sitio correcto. Hazte con estos pendientes de aro de plata de ley, bañados en oro y con un eslabón alargado y lúcelos en cualquier ocasión.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Tuerca a presión
Más información

¿Sencillez con un toque de originalidad? Es posible y tú lo sabes bien. Y para ampliar tu colección de joyas que cumplen estos requisitos, te presentamos estos pendientes de aro de plata de ley bañados en oro con eslabón alargado colgante. Atrévete a lucirlos, deja que cuelguen de tus orejas y que fluyan con cada uno de tus pasos firmes.

Porque para una chica Buenaletra, con su filosofía de disfrutar de los detalles, de los momentos y de las personas que le rodean, no hay pendientes que se les resista. Por muy originales y diferentes que sean. Tú sabes cómo usarlos y complementarlos con todo tipo de looks. Estos aros con eslabón dorado no van a ser menos. Estos Pendientes Serenity Oro están hechos especialmente para ti.

Unos originales pendientes con eslabón dorado hechos para ti

Imagina un aro, de plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley. Sencillo, completamente liso, con una casi completa circunferencia perfectamente diseñada, y con un cierre de tuerca a presión. A estos aros añádeles un eslabón, con bordes redondeados y unidos al aro, colgando para dar más fluidez y caída. Todo este conjunto de detalles son los que han conseguido este precioso resultado. Unos pendientes que no vas a querer volver a quitártelos.

Cuida tu joya

Nos encanta que quieras usar a diario estos Pendientes Serenity Oro, pero nos va a emocionar mucho más que los cuides para que no pierdan parte de su brillo debido al roce o a la exposición al aire. Para evitarlo, sigue los consejos que hemos recopilado en esta guía de cuidados de joyas.