• Pendientes Allure Oro

Pendientes Allure Oro

59,00 €
Imp. inc.
186SW0205

Descubre estos hermosos pendientes de plata de ley bañados en oro con eslabón grueso colgante. Combínalos con looks casuals y outfits urbanos. Juega con su brillo mineral, ese que se funde con la luz que rebota en el skyline de la ciudad. Para tus salidas nocturnas o tu día a día, hay unos nuevos pendientes esperando por ti.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Tuerca a presión
Más información

El concepto eslabón nos parece cada día más relevante. Quizás por eso no hemos podido resistirnos a incluir en nuestra colección My Beliefs estos pendientes de plata con baño de oro y un eslabón grueso como colgante. Te preguntarás por qué. Muy sencillo: todos y todas estamos cada día más estamos conectados. Y, por tanto, es importante que todos los eslabones deben estar en el lugar correcto.

Para disfrutar de la armonía, todo tiene que estar bien organizado. Es así. Incluso la calma necesita trabajo. Porque a la velocidad que vivimos, es necesario parar. Para ello hay que evitar hacerlo sin tener en cuenta a nadie. Todos y todas estamos conectadas, ¿recuerdas?

Por eso, mide bien cada movimiento que haces. Tus acciones pueden ser decisivas para otras y, sobre todo, para el planeta. En el vestuario que eliges, en los sitios donde vas con tus amigas. Lo que hagas, por más pequeño que sea, importa. Cualquier eslabón de la cadena. No lo olvides.

Unos pendientes con eslabones dorados

Lo bueno de una pieza charm, es que se mueve contigo. Se adapta y te acompaña donde sea, porque puedes colocarlo en diferentes joyas. En este caso, el diseño de estos Pendientes Allure Oro está pensado para que reluzca su brillo y luminosidad. Y a la hora de elaborarlo, se ha apostado por plata de primera ley como material de referencia. Es una opción segura que nos da especial confianza. El acabado es en baño de oro de ley y el tipo de cierre es con tuerca a presión.

Cuida tu joya

Puedes hacer que todo dure mucho más y que las cosas se armonicen si eres cuidadosa. Con las cosas importantes y grandes, pero también con las pequeñas y cotidianas. Dedica un poco de tiempo a cuidar tus joyas. Para que estos Pendientes Allure Oro siempre reluzcan como la primera vez, hemos preparado esta útil y práctica guía con consejos y recomendaciones.