s
  • -25%
  • Pendientes Simplicity Oro

Pendientes Simplicity Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0117

Estos pendientes de plata bañados en oro de ley con circonitas transparentes tipo trepador tienen un riesgo, y queremos advertírtelo. Si has quedado con una amiga que hace tiempo que no ves para ponerte al día… ¡Cuidado! Porque la belleza de estos pendientes y saber dónde te lo has comprado dominarán gran parte de la conversación. Al final, se os irá el tiempo y para poneros al día de todo lo que teníais que contaros tendréis que volver a quedar.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Nos tomamos con humor esas quedadas con amigas. Esas en las que nos amenazamos con que tenemos muchas, demasiadas cosas que contarnos. Mejor no lleves nada planeado para la conversación, todo puede cambiar y la charla se puede centrar en pequeños y maravillosos detalles como estos pendientes con circonitas de tipo trepador, que darán que hablar.

Y claro, al final, entre una cosa y otra (que si dónde te has comprado esos Pendientes Simplicity Oro, que si déjame probármelos) se os va la cita y seguís sin hablar de lo importante. ¿O sí? Porque al final, lo importante, es quedarse siempre con más ganas de ver y hablar con tus amigas. Esa es la mejor señal de que vuestra amistad está más vigente que nunca.

Ya habrá tiempo para ponerse al día, para pasar tiempo sin verse y para volver a amenazarse con la quedada pendiente y todo lo que no te he contado ni tú a mí. Por eso, cuando dos amigas dicen: qué mal, siempre estamos diciendo de quedar y no lo hacemos, nosotras decimos: ni tan mal. Echa de menos a tus amigas, intenta quedar con ellas. Es lo bonito de la amistad sólida.

Unos pendientes trepadores con circonitas

Diseñados con creatividad y gracia y elaborados con solidez, como las buena amistades, estos pendientes están hechos con material de plata de primera ley y acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Cuenta con piedras de circonitas transparentes y un tipo de cierre con tuerca a presión.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantener siempre con su brillo y luminosidad estos Pendientes Simplicity Oro. Haz que te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.