s
  • -25%
  • Pendientes Softly Blanco Oro

Pendientes Softly Blanco Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0182

Tranquilidad, calma y estabilidad, sin perder la templanza y la firmeza. Podríamos estar hablando de ti, del color blanco en general o de estos pendientes de plata bañados en oro de ley con piedras white opal. Están hechos para ti.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes y white opal
Más información

El blanco transmite tranquilidad, profundidad, firmeza y templanza. El blanco es un color Buenaletra que evoca a la estabilidad y a la calma. El blanco forma parte de nuestra filosofía y muchas de nuestras joyas de la colección My Beliefs, como estos pendientes de plata bañados en oro de ley con piedras white opal y circonitas.

El blanco tiene que formar parte de tu joyero, como chica Buenaletra que eres. Y más si está incluido en unos preciosos Pendientes Softly Blanco Oro como estos: elegantes, sencillos y juveniles. Un complemento que realzará tu belleza y te ayudará a potenciar esa paz y energía positiva que transmites, y que tantas veces te han elogiado.

Estáis hechos el uno para el otro: con firmeza, calma y estabilidad.

Unos pendientes white opal con circonitas de oro especiales

Un toque muy especial gracias al diseño de estos pendientes con piedras de circonitas transparentes y white opal. Cada una con un tamaño y una forma geométrica diferente. Todo lo que le rodea está hecho con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Para el cierre hemos usado una tuerca a presión.

Cuida tu joya

Nosotras incluimos un protector del color en estos Pendientes Softly Blanco Oro, ahora tú te tienes que encargar de cuidarlos para que el uso diario no los altere mucho. Es muy sencillo. Solo tienes que seguir los consejos y trucos que hemos recopilado en esta guía.