s
  • -25%
  • Pendientes Delicacy Oro

Pendientes Delicacy Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0180

Desde el momento que viste estos pendientes de plata bañados en oro y con piedras white opal notaste la energía. Sabías que tenías que hacerte con ellos y sentirlos en tus lóbulos, sentir cómo fluyen, cómo se mueven y adaptan para encajar a la perfección contigo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas white opal
Más información

Cuando más relajada estás y más disfrutas de todo lo que te rodea, más fluye tu cuerpo y cerebro. Más ágil te sientes y más bella te ves. La energía se vuelve a apoderar de ti, y sientes que eres capaz de todo. Porque lo eres. Para esos momentos especiales hechos por ti y para ti, hemos incluido en nuestra colección My Beliefs estos pendientes de plata bañados en oro y con piedras white opal.

Tienen un diseño original y un toque vintage que nos encanta. Pruébatelos y siente el movimiento de estas tres piedras blancas, colocadas una detrás de otra, de forma consecutiva, y con una ligera curvatura. Dando sensación de fluidez, como la que tú sientes ahora mismo.

Te miras al espejo y te ves perfecta. Te sientes aún mejor. Aprovecha esta energía y disfruta de un momento inolvidable junto con tus nuevos Pendientes Delicacy Oro.

Unos pendientes con circonitas white opal con mucha energía

Para lograr este gran resultado se ha trabajado con materiales de calidad, con plata de primera ley y con un de baño de oro de ley con protección especial del color. Cada acabado se ha forjado con mucho mimo y cuidado, para obtener esta preciosa caída de tres piedras de circonitas white opal abrazadas por pequeños detalle de plata. Cada forma individual está pensada para crear un todo original, vintage y con mucha energía. Para que puedan seguir tu ritmo.

Cuida tu joya

Hemos preparado para ti esta guía de consejos de cuidado de joyas. Porque es inevitable que pase el tiempo por nuestros Pendientes Delicacy Oro favoritos, pero sí podemos mimarlos y aplicarles algunos trucos para devolverles su brillo y color natural.