s
  • -25%
  • Pendientes Lucky Oro Buenaletra
  • Pendientes Lucky Oro
  • Pendientes Lucky Oro Frontal

Pendientes Lucky Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4085

Te presentamos estos nuevos pendientes de plata de ley con forma de trébol y bañados en oro. Urbanitas, casuales y optimistas; empieza con buen pie el día haciéndole un guiño a la suerte. No tientes, no te quedes sin ellos.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Divertidos y elegantes, estos pendientes de plata de ley con forma de trébol y bañados en oro pertenecen a nuestra colección más optimista, como tú. Porque si los eliges, ya nos están diciendo algo sobre quién eres. Positiva y con ganas de que salgan bien las cosas.

En Buenaletra te proponemos que los utilices como aros e incluso como piercing en un segundo o tercer agujero. Son polivalentes y combinan con todo tipo de complementos, como los que forman parte de nuestra colección My Feelings. Eso sí, hay muchas formas de lucir estos Pendientes Lucky Oro, pero en todas, te necesitan a ti.

Combínalos con looks informales y colores alegres. Juega con ellos y haz que cada día sea una gran oportunidad para que surja una agradable sorpresa.

Unos pendientes de trébol bañados en oro

Si quieres que la suerte esté de tu lado, confía en nuestro diseño y, sobre todo, en la cuidada y esmerada elaboración. Somos expertas en ofrecerte joyas de gran calidad, por eso hemos elegido para estos pendientes un material como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro. Para el cierre, apostamos por la presión, por el perfecto ajuste y la seguridad de tener esta nueva adquisición en forma de trébol siempre contigo.

Cuida tu joya

Haz que duren mucho, como esas maravillosas rachas de buena suerte, donde parece que los astros están alineados para ti. Para cuidar tus Pendientes Lucky Oro, sigue nuestros buenos consejos y recomendaciones para que estén siempre brillantes.