s
  • -25%
  • Pendientes Powerful Oro Buenaletra
  • Pendientes Powerful Oro
  • Pendientes Powerful Oro Frontal

Pendientes Powerful Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4081

Nuestra colección más arriesgada te trae estos pendientes de plata de ley con forma de serpiente y bañados en oro. Ideales para combinar con looks urbanos y para iluminar tus planes nocturnos. No vas a querer que amanezca…

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Urbanos y casual, estos pendientes de plata con forma de serpiente y bañados en oro son la mejor elección si eres de las que prefiere ir un paso más allá. Si no te gusta pasar siempre desapercibida y quieres seguir tu propio camino, te recomendamos esta joya de nuestra colección My Feelings. Son para ti.

Su diseño se sale de lo habitual e invita, al buen observador, a empezar a conocerte. Y saber que te gusta probar nuevas cosas, que te aburre lo clásico. Pero solo dan una pista, un detalle. El resto, para el que quiera conocerte, tendrá que descubrirlo lentamente.

Porque eso también es formar parte de la comunidad de Buenaletra. Que no te definan solo por un detalle, que no te encasillen a la primera. Estos Pendientes Powerful Oro son un buen comienzo. Puedes utilizarlos como pendientes y como piercing en un segundo o tercer agujero. Tú mandas.

Unos pendientes serpiente con rigurosa elaboración

Sí, se han creado con especial esmero, con unos acabados realizados con mucho mimo, con un diseño divertido y unos materiales idóneos para su largo uso. Unos pendientes de serpiente de gran calidad, hechos con plata de primera ley, acabado en baño de oro y cierre a presión. Para que te acompañen todo el tiempo que desees.

Cuida tu joya

Es muy probable que te encariñes especialmente de estos Pendientes Powerful Oro, así que te recomendamos que los cuides con especial mimo, siguiendo nuestras recomendaciones para cuidar todas tus joyas.