s
  • -25%
  • Pendientes Trepadores Balance Plata Buenaletra
  • Pendientes Trepadores Balance Plata
  • Pendientes Trepadores Balance Plata Lateral
  • Buenaletra Packaging

Pendientes Trepadores Balance Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0110

Luce estos pendientes de plata trepadores con circonitas transparentes especialmente pensados para chicas Buenaletra como tú, que saben apreciar la belleza en los pequeños detalles. Pruébatelos y haz brillar esa preciosa sonrisa.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Perno alargado sin presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

En Buenaletra tenemos una filosofía, una forma diferente de ver las cosas, de disfrutarlas. Nos encanta encontrarnos, de repente, con pequeños detalles de nuestro entorno que nos hacen felices, que nos dejan de piedra por su belleza. Nos gusta cuidar lo que nos rodea y a las personas que queremos. Por eso, creamos joyas para ti, para chicas capaces de apreciar acabados tan hermosos con los de estos pendientes de plata trepadores con circonitas transparentes.

La clave está en la sencillez, porque estos ear crawler treparán por el borde tu oreja, pero con calma. Su curvatura es delicada y sus piedras son transparentes. Es el complemento perfecto para realzar tu belleza sin necesidad de incluir ningún abalorio más a tu outfit. En cuento te pruebes estos Pendientes Trepadores Balance Plata se dibujará una sonrisa de oreja a oreja en tu cara, y nosotras no podremos estar más felices por ello.

Unos pendientes trepadores con circonitas transparentes únicos

Estos pendientes alargados cuentan con 8 piedras de circonitas transparentes, todas alineadas de forma consecutiva y siguiendo una curvatura, para que se ajuste perfectamente al borde de tu oreja. Todo está hecho con material de calidad, con plata de primera ley. Y cuenta, además, con un acabado en baño de rodio. Para el cierre, un perno alargado sin ningún tipo de presión.

Cuida tu joya

Sí, nos duele, pero es normal que con el uso diario las joyas pierdan parte de su brillo, debido al roce o a la propia exposición del aire libre. Si quieres alargar su vida con el máximo esplendor, intenta quitarte estos Pendientes Trepadores Balance Plata para dormir, ducharte o hacer ejercicio. Para más tips de cuidados, echa un ojo a nuestra guía.