s
  • -25%
  • Pendientes Simplicity Plata

Pendientes Simplicity Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0116

Siente cómo estos pendientes de plata de tipo trepador, con circonitas transparentes y cierre a presión, se deslizan con mucha calma por cada una de la parte exterior de tus oídos. Es una experiencia propia que te acompañará en tus mejores momentos. Los que te hacen feliz.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Ese sentimiento de paz interior por estar espiritualmente calmada y disfrutando de un momento especial. Da igual cuándo ocurra y dónde. Puedes estar igualmente feliz viendo el mejor atardecer de tu vida, con el cielo bañado de los naranjas y rojos más potentes que hayas visto nunca; o sentada en el sofá de tu casa, con la temperatura perfecta y escuchando con atención tu disco favorito. Lo importante es lo que cada situación te transmite: esa calma que te hace tan bien. En estos momentos especiales de tranquilidad y felicidad están inspirados estos pendientes tipo trepador de plata con circonitas transparentes y cierre a presión.

Distintos tamaños de piedras, hiladas unas con otras, para decorar la parte externa de tu oído de forma elegante y sencilla. Un camino de paz diseñado y elaborado con mucho cuidado en cada uno de sus acabados, creando un recorrido perfecto para cada uno de tus momentos especiales. Fue mirarlos y saber que estos Pendientes Simplicity Plata tenían que estar en nuestra colección My Beliefs. Y en tu armario.

Unos pendientes de circonitas de plata para la calma

Para crear estos pendientes trepadores se han seleccionado los mejores materiales. Se han elaborado con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. El cierre, para asegurar su ajuste, es de tuerca a presión. Para la decoración se han incluido seis piedras de circonitas transparentes, de diferentes tamaños, que se van uniendo para trepar con mucha delicadeza y belleza por tus orejas.

Cuida tu joya

Si quieres que tus Pendientes Simplicity Plata se mantengan como nuevos durante muchos años, intenta protegerlos de la humedad y del sol en la medida de lo posible. Te contamos estos y más consejos en esta guía que hemos preparado para ti, para el cuidado de todas tus joyas.