s
  • -25%
  • Pendientes Trepadores Creative Plata

Pendientes Trepadores Creative Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0108

¿Estás preparada para soltar energía? ¿Estás lista para estar arrebatadora y recibir todas las miradas? Hazte con estos pendientes de plata trepadores con circonitas de colores y conquista a tu público.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedras
Circonitas transparente, champán y lavanda
Cierre
Perno alargado sin presión
Más información

Mueve los brazos, estira las piernas y la espalda. Gira la cabeza de un lado a otro. ¡Baila! Hoy estás arrebatadora y es el momento perfecto para liberar tensiones, respirar fuerte y atreverte a lucir preciosos complementos como estos pendientes de plata trepadores con circonitas de colores.

Siente cómo trepan por tu oreja. Da igual qué outfit elijas hoy, escoge lo primero que veas, porque todos los ojos van a ir a parar a tus Pendientes Trepadores Creative Plata, a su diseño original que se adapta perfectamente a tu oreja y las envuelve de múltiples colores. ¡Se convertirán en la envidia de la sala de baile!

Continúa con el ritmo, sé feliz y siéntete bella.

Unos originales pendientes trepadores multicolor de plata

Nada menos que 7 piedras de circonitas de colores, en cada pendiente: transparente, rosa, violeta, rubí rosa, azul cielo, champán y lavanda. Todas colocadas de forma consecutiva creando una pequeña curva para adaptarse a tu oreja. Todo el pendiente está elaborado con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. El cierre: con perno alargado y sin presión.

Cuida tu joya

No puedes poseer estos Pendientes Trepadores Creative Plata y no cuidarlos y mimarlos. Son preciosos y diseñados para ser usados, pero también para mantener durante muchos años su brillo y color. Por eso te aconsejamos que siguas esta guía de cuidado de joyas que hemos preparado para ti.