s
  • -25%

Pendientes Gentle Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0136

Prepárate para brillar con estos pendientes de plata con circonitas transparentes. Deja que trepen por la parte exterior de tus oídos mientras tú disfrutas de una noche especial.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Perno sin rosca
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

La noche está completamente despejada, se aprecian todas las constelaciones. Tumbada en un descampado sin contaminación lumínica, disfrutas del brillo que llega del cielo, buscando estrellas que conviven juntas y hacen formas geométricas. De repente, te acuerdas de tu última adquisición: estos pendientes de circonitas de plata.

Cuatro impresionantes piedras de circonitas se alinean de forma consecutiva y con una pequeña curvatura, que los convierten en el ear crawler perfecto. Una pequeña constelación que se ajusta perfectamente al exterior de oído para aportar aún más brillo a tu cara, para realzar tu belleza en esos momentos especiales. Todo un acierto incluir en nuestra colección My Beliefs estos Pendientes Gentle Plata.

Y sigues buscando estrellas, disfrutando de la paz, de la calma, de tu felicidad.

Unos brillantes pendientes de circonita de plata

Para diseñar estos pendientes nos hemos inspirado en la noche, en tu noche, para ayudarte a brillar y atraer todas las miradas. Están elaborados con mucho cariño y materiales de calidad, con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Además, le hemos incluido un cierro de perno sin rosca. El toque diferencial: sus impresionantes circonitas transparentes. Cuatro piedras colocadas de forma consecutiva y con una ligera curvatura para que trepen a la perfección por el exterior de tu oído.

Cuida tu joya

Nos encanta ver cómo luces nuestras joyas, pero nos emociona aún más saber que estás cuidando estos Pendientes Gentle Plata siguiendo nuestra guía de consejos. Échale un ojo y encuentra recomendaciones muy útiles (y sencillas) sobre cómo, por ejemplo, colocártelos cuando termines de ducharte, maquillarte y perfumarte.