s
  • -25%
  • Pendientes Trust Plata Buenaletra
  • Pendientes Trust Plata
  • Pendientes Trust Plata Frontal

Pendientes Trust Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4076

Marca la diferencia, usa pequeños detalles que muestren tu personalidad como con estos pendientes de plata de ley con forma de huella de perro. ¿Cómo llevarlos? Puedes combinarlo con otros aretes utilizándolos como piercing en tu segundo o tercer agujero o mostrarlos a la par, en cada una de tus orejas.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Cuando escoges un vestido, el color de tu pintauñas, esa camiseta única que sabes que nadie más va a llevar puesta o incluso un tatuaje. Con cada decisión que tomas para vestir tu cuerpo estás dejando una marca de tu personalidad, de lo que quieres transmitir. Complementa este recorrido de pequeños detalles con estos pendientes de plata de ley con forma de huella de perro.

Fíjate cómo se ha cuidado mimado cada detalle de la forma de la huella para crear estos Pendientes Trust Plata que, de forma muy sencilla, impactarán en todo outfit. Es perfecto para complementar con otros aretes utilizándolo como piercing en un segundo o tercer agujero, aunque también puedes darles todo el protagonismo usando uno en cada oreja.

Estas huellas de perro dejarán un gran rastro en todas tus amigas en cuanto te los vean puestos.

Unos pendientes de huella de perro únicos

Como todas nuestras joyas, estos pendientes son de plata de primera ley. Para conseguir un precioso acabado que te va a enamorar están bañado en rodio y tienen incluido un cierre a presión para que se ajuste perfectamente a cada uno de tus agujeros.

Existen muchas joyas con un diseño que simula una huella de perro, pero no encontrarás unos piercing iguales por mucho que busques. ¡No te lo pienses, son tus pendientes!

Cuida tu joya

¿Quieres presumir de tus Pendientes Trust Plata durante muchos años como si estuvieran recién comprados? No es una utopía, solo necesita unos cuidados básicos que tienes que seguir a rajatabla, para estos piercing y para cada una de tus joyas de plata de primera ley.