s
  • -25%
  • Pendientes Lucky Plata
  • Pendientes Lucky Plata Frontal

Pendientes Lucky Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4084

Hoy es tu día de suerte, porque en Buenaletra tenemos para ti estos pendientes con forma de trébol en plata. Asequibles y con un exquisito acabado, puedes usarlos como aros o como piercing en un segundo o tercer agujero. ¡Pruébatelos!

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Te proponemos empezar el día con el pie derecho y la suerte de tu lado, de la mano de estos pendientes con forma de trébol en plata. Elegantes y urbanitas, puedes combinarlos con looks informales para una jornada laboral o para salir con amigas y amigos por la noche.

Lo importante es tener la suerte de cara, por eso la forma del trébol puede servir de inspiración y, quién sabe, puede convertirse en un buen imán para las buenas noticias.

Usa estos Pendientes Lucky Plata como aros o como piercing en un segundo o tercer agujero. Combínalo con otros complementos o pendientes de nuestra colección My Feelings. Y dale una oportunidad a todas esas cosas que nos ayudan a ser más positivos y afrontar la vida con optimismo.

Unos pendientes con forma de trébol

No queremos que la suerte se ponga en nuestra contra, así que hemos puesto especial cuidado y mimo en la elaboración de estos pendientes, forjados con plata de primera ley, cuenta con un acabado en baño de rodio y un cierre a presión.

Cuida tu joya

A la suerte hay que ayudarla, por eso te recomendamos salir de casa con estos maravillosos Pendientes Lucky Plata. Sé positiva. Se han elaborado para ti con mimo y cuidado, por eso te pedimos que tú también los cuides con la misma dedicación. Sigue nuestros consejos para saber cómo tenerlos siempre brillantes y como nuevos.