s
  • -25%
  • Pendientes Witty Plata Buenaletra
  • Pendientes Witty Plata
  • Pendientes Witty Plata Frontal

Pendientes Witty Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4060

Admira estos hermosos pendientes con forma de gato en plata. Un diseño juguetón para poner un poco de extravagancia y diversión en tu día a día. Descubre cómo te sientan, lo peor que puede pasar (y que nosotras auguramos) es que no querrás quitártelos nunca. ¿Te atreves?

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Una joya distinta para alguien diferente, como tú. Estos pendientes con forma de gato en plata, prometen un toque divertido a la vez que elegante, para una salida nocturna con amigas o para romper la rutina en la oficina con desenfado.

Aprópiate del misterio felino y su independencia, marca tú el ritmo de tu día. O de tu noche. En ese andar lento, grácil y flexible, está el secreto.

Date un capricho y cuando menos se lo esperen, enséñalos. Ya verás que con estos Pendientes Witty Plata de nuestra colección My Feelings no pasas inadvertida. Da igual cómo te sientas ese día, si necesitas un detalle agradable y diferente para alegrarlo, o si estás con el ‘guapo subido’ y lo único que buscas es reflejarlo con tus complementos. ¡Estos pendientes nunca te defraudarán!

Unos divertidos pendientes con forma de gato en plata

El toque felino en el diseño inspira e invita a jugar. Hay que querer divertirse, y nuestros diseñadores lo han hecho mientras construían estos pendientes para ti, aunque nunca sin dejar de cuidar cada detalle y acabado. Para su elaboración, han elegido plata de primera ley, con un acabado en baño de rodio y con un tipo de cierre a presión. Todo listo para desempaquetar y presumir de ellos.

Cuida tu joya

Y tras una noche agitada e interminable, dales descanso a tus Pendientes Witty Plata para que se repongan antes de la próxima cita. ¿Cómo? Sigue atentamente los consejos que te damos para su cuidado en esta guía que hemos preparado para ti.