s
  • -25%
  • Pendientes Witty Oro
  • Pendientes Witty Oro Frontal

Pendientes Witty Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4061

Te presentamos estos pendientes de plata de ley con forma de gato y bañados en oro. Un diseño creativo y elegante para clientas con ganas de pasárselo bien. ¿Eres una de ellas?

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Los pendientes gato de oro que te presentamos en esta ocasión desde Buenaletra están pensados para pasar un buen rato. Para acompañar esos momentos especiales donde el día no acaba y se confunde con la noche. Resaltan tu rostro con elegancia y diversión. Y, sobre todo, resaltan tu estado de ánimo y te hacen brillar.

Unos Pendientes Witty Oro que se convertirán en tu complemento perfecto, inspirados en los movimientos elegantes, lentos e inesperados de los gatos, que buscan complicidad con quienes saben y quieren pasárselo bien. Como tú. Te darán un empujón más para buscar los rincones más inesperados y excitantes de la noche en tu ciudad.

No te vayas sin hacerte con estos pendientes de nuestra colección My Feelings y dale ese toque felino a tu rostro. Pasea sin rumbo y con un único norte: pasártelo especialmente bien. Mejor que nunca.

Unos pendientes de gato en oro

El diseño promete y contagia diversión, juventud y sencillez. La elaboración, por su parte, dota de fiabilidad a la joya, gracias a la apuesta que siempre tenemos en Buenaletra por la calidad. Estos pendientes con forma de gato están hechos con plata de primera ley, con un acabado de baño en oro y cierre a presión.

Cuida tu joya

Para que te acompañen muchas veces, durante mucho tiempo, Cuida tu joya siguiendo los consejos que desde Buenaletra compartimos contigo. Nos encanta que nos compres, que disfrutes de estos Pendientes Witty Oro, pero más aún que cuides nuestras joyas tanto como nosotras. ¡Echa un ojo a nuestra guía de cuidados!