s
  • -25%
  • Pendientes Spirited Plata
  • Pendientes Spirited Plata Frontal

Pendientes Spirited Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4078

Luce estos preciosos pendientes de plata de ley con forma de luna que te combinará a la perfección con cualquiera de tus outfits. Unos piercing con un acabado en baño de rodio que nunca te querrás quitar de encima. Sencillez y elegancia para cada uno de tus momentos especiales.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

¿Lo sientes? Es solo una brisa fresca de otoño, que hace mover suavemente tu pelo, pero consigue estremecerte y provocar un sentimiento de felicidad. De estar en el momento justo, con las personas indicadas y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Te arreglas el pelo para pasarlo detrás de tu oreja y que no te moleste en la cara y lo vuelves a sentir, el tacto suave de tus nuevos pendientes de plata de ley con forma de luna.

Sientes cada detalle con el que se han forjado, con mucho mimo. Cada curvatura de su forma ovalada, suave y redonda. Es una luna menguante a punto de convertirse en llena, poco le falta para llegar.

Hoy has decidido usar estos Pendientes Spirited Plata como piercing en tu segundo agujero, juntos con otros complementos que combinan a la perfección. Pero ya no te los quitas nunca, recuerdas cómo ayer llevabas uno en cada oreja para disfrutar otro de esos momentos de calma que te gusta disfrutar en tu día a día.

La sencillez de unos pendientes con forma de luna

Estos pendientes tienen un acabado en baño de rodio, pero están fabricados con plata de primera ley, porque siempre queremos ofrecerte la mayor calidad en tus joyas. Cuentan con un cierre a presión para que se ajusten a la perfección a tus orejas, tanto en tus agujeros habituales o como piercing en tu segundo agujero.

Cuida tu joya

Si ves que tus Pendientes Spirited Plata están sufriendo alteraciones de color es porque necesitan de un mayor cuidado, te piden que los limpies con mimo y los preserves en lugares secos. Aquí te compartimos una guía para que cuides todas tus joyas.