• Pulsera Conviction Oro Buenaletra
  • Pulsera Conviction Oro
  • Pulsera Conviction Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Conviction Oro

54,00 €
Imp. inc.
186SW0215

No dejes escapar esta pulsera de plata de ley, bañada en oro y formada por dos cadenas: una de bolitas y la otra con circonitas tipo tenis. El complemento que te faltaba en tu joyero, para llevar un detalle diferente y elegante en tu día a día.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
17 cm + 3
Piedra
Circonitas transparentes
5 cm con alargador
5
Más información

La importancia de los sonidos para convertir un momento bonito en una experiencia especial. Cuando decides tener un momento de calma, cerrar los ojos y escuchar cómo rompen las olas del mar; cómo el aire otoñal mueve las hojas; cómo se sincroniza el canto de los pájaros; cómo reina el silencio en la noche. En toda estas vivencias, que te hacen feliz, que disfrutas como nada en el mundo, nos hemos inspirado para incluir en nuestra colección My Beliefs esta pulsera de plata de ley, bañada en oro y formada por dos cadenas: una de bolitas y la otra de circonitas tipo tenis.

Pruébatela y descubre la capacidad que tiene esta Pulsera Conviction Oro, tan sencillo y bello a la vez, de dar un toque diferencial a cualquiera de tus outfits. Dos finas cadenas unidas únicamente por el cierre, para que se muevan en libertad. Dos cadenas similares pero diferentes, con matices en cada una de ellas, hechas para los ojos más observadores.

Una pulsera de doble cadena y tenis de oro para ti

Por un lado, múltiples bolitas colocadas de forma consecutiva por toda la cadena; por el otro lado, y con el mismo tamaño y disposición, piedras de circonitas transparentes en tamaño mini. Esta particularidad es la que da un toque diferencial a esta pulsera elaborada con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley. En total mide 17 centímetros, y cuenta además con un alargador de 3,5 centímetros más.

Cuida tu joya

Para el cuidado de tus joyas hemos preparado esta guía con consejos y trucos, para ayudarte a evitar el desgaste del color y del brillo de tu Pulsera Conviction Oro, algo que puede ocurrir habitualmente por el uso diario.