Pulsera Amazed Oro
Un auténtico fogonazo de brillo y luz. De eso presume nuestra nueva pulsera de plata de ley bañada en oro con rayo de circonitas. Para que tu muñeca irradie la luminosidad necesaria para hacer que tus prendas más coloridas brillen como nunca. Pruébatela cuanto antes, no querrás quitártela.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley
- Largo
- 17 cm
- Piedra
- Circonitas transparentes
- Motivo central
- Rayo
La imprevisibilidad del rayo. Su presencia fugaz en mitad del cielo. Eso es lo que nos ha inspirado para darle forma a esta hermosa pulsera con rayo de circonitas y baño de oro. Esperamos que también te inspire a ti. Dale un toque sorprendente a tu vestuario, un fogonazo de luz a la hora de elegir tu look.
Porque hay algo mágico en la presencia de un rayo. Cada vez que vemos dibujarse uno en el cielo nos sorprendemos y maravillamos. Lo hemos visto mil veces, pero nunca deja de impactarnos. Y eso es porque la naturaleza no tiene comparación con nada. Con ningún avance tecnológico que pueda impresionarnos.
Lo mismo ocurre con la belleza natural. Esa que llevas dentro y fuera sin necesidad de grandes adornos. Lo importante es que sepas darle brillo en los momentos indicados. Cuando nadie lo espera, apareces con impactantes complementos como esta Pulsera Amazed Oro. Y lo haces sacando tu lado más auténtico y natural. Como un rayo, de pronto, sorprendiendo.
Una pulsera dorada con motivo de rayo
Es sencillo imitar la forma pero el auténtico desafío está en elegir los mejores materiales para dar ese toque natural, brillante e impactante de los rayos. Para ello, hemos apostado nuevamente por plata de primera ley como material de referencia y un acabado en baño de oro de ley. El motivo central de rayo también cuenta con piedras de circonitas transparentes. El largo es de 17 centímetros.
Cuida tu joya
Haz que el brillo y la fuerza natural de esta hermosa Pulsera Amazed Oro te acompañe durante mucho tiempo. Para ello, hemos preparado una muy útil guía de cuidados, con consejos y recomendaciones. Para que tu pulsera siempre luzca como la primera vez.