s
  • -25%
  • Pulsera Honest Oro Buenaletra
  • Pulsera Honest Oro
  • Pulsera Honest Oro

Pulsera Honest Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4091

Descubre nuestra pulsera de plata de ley con cruz tumbada en oro, un diseño de tendencia, muy elegante e ideal para urbanitas. Gracias a su versatilidad puedes decidir combinarlo con tus looks más casuals o que te acompañe durante elegantes cenas o encuentros formales.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Cruz de 10 x 7 mm
Más información

Horizontal. Esa es la palabra que mejor define a esta pulsera con cruz tumbada y bañada en oro. Un estilo que es tendencia, además de cómodo y elegante. Diferente. Para que puedas combinar con estilos desenfadados o más formales. Porque cuando algo está bien diseñado, se puede llevar a cualquier sitio. Lo bueno y atemporal, no desentona.

Horizontal. Para relajarse durante una tarde entera y ver las cosas con calma y tiempo. Porque todo pasa más lento cuando nos tumbamos a admirar las bellezas de las pequeñas cosas.

Horizontal. Así es la nueva Pulsera Honest Oro de nuestra colección My Feelings.

Una pulsera de cruz tumbada diferente

Diseñada con buen gusto y elaborada con mimo y mucha dedicación, se apuesta por los mejores acabados y un material como la plata de primera ley para ofrecerte la mejor calidad. Además, cuenta con un acabado en baño de oro y tiene un largo de 17 centímetros con 2 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador. Presenta también un colgante con forma de cruz de 10 x 7 milímetros. ¿Perfecta? Nosotras también lo creemos.

Cuida tu joya

Cremas, ropa y el propio roce del tiempo hacen su trabajo de desgaste para todas tus joyas. Por eso, y porque sabemos que querrás usar tu Pulsera Honest Oro cada día, te recomendamos una serie de consejos muy útiles para que te dure como nueva durante mucho tiempo.