s
  • -25%
  • Pulsera Relaxed Plata Buenaletra
  • Pulsera Relaxed Plata
  • Pulsera Relaxed Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Relaxed Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0239

Desde el mismísimo nombre de esta exquisita pulsera plana de plata de ley ajustable ya te damos un mensaje importante: relax. Calma. La que necesites para decidir qué plan te apetece hacer y con qué prendas combinar tu nueva pulsera.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 5 cm con alargador
Más información

Esta pulsera plana de plata de ley ajustable es ideal para tocar una y otra vez, hacerla girar mientras estás con la mirada perdida decidiendo qué libro vas a leer, qué películas vas a ver o qué plan harás este fin de semana y con quién. Ese momento de decisión, que a veces no se valora, es el que queremos hacerte más bonito.

Por supuesto, también te acompañamos en la decisión del vestuario idóneo. Lo bueno de nuestra Pulsera Relaxed Plata es que se adapta a los planes más caseros y a los más bulliciosos. Porque en realidad, a quien se adapta, es a ti. Con calma, sin meterte prisa.

Eso buscamos inspirar con nuestras joyas. Esa es nuestra filosofía. El disfrute de algo tan pequeño como perder el tiempo, sin tener muy claro qué hacer, mientras juegas con tu pulsera nueva.

Una pulsera para perder el tiempo y ganar alegría

Eso es el relax. La capacidad de perder el tiempo sin sentir que estás haciendo algo malo. Y nosotras nos tomamos muy en serio esto de dedicar tiempo a divagar, a fantasear. Porque a veces así es como surgen las mejores ideas. En este caso, tras un inspirador diseño, llega la hora de la elaboración. Y hemos vuelto a apostar por plata de primera ley y un baño elegante y sobrio de rodio. Su largo, adaptable gracias al alargador, es de 17 centímetros más 5 centímetros adicionales.

Cuida tu joya

No lo hagas con prisa. También puede ser un momento relajante. Cuidar una joya puede ser un ritual si sabes cómo hacerlo. Si disfrutas el momento. Y por eso queremos ayudarte. Con una serie de consejos y trucos muy útiles para que, en este caso, tu Pulsera Relaxed Plata, te acompañe por mucho tiempo.