s
  • -25%
  • Anillo Solitario Sunny Day Oro Buenaletra
  • Anillo Solitario Sunny Day Oro
  • Anillo Solitario Sunny Day Oro

Anillo Solitario Sunny Day Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0073

Es hora de encontrar tus propios momentos especiales y comprometerte a disfrutarlos. Cuídate y luce este anillo de plata, tipo solitario, con brazo de circonitas y baguette blanca bañado en oro.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Te proponemos que hagas un compromiso contigo misma. Regálate este anillo de plata tipo solitario con brazo de circonitas y baguette blanca, bañado en oro. Comprométete a tener momentos para ti, para disfrutar del silencio, de los paseos, de las excursiones, de tu libro, de tu disco o de tu serie de televisión favorita. Comprométete a disfrutar de cualquier detalle que se interponga por tu camino: el reflejo del sol colándose entre las copas de los árboles, el aire fresco que entra por la ventana de tu casa en las primeras noches de otoño, el sentimiento a verano cuando te descalzas por primera vez en el césped recién cortado y regado.

Haz un compromiso contigo misma y lleva contigo siempre este Anillo Solitario Sunny Day Oro para que no te olvides de la promesa que has hecho. Porque a veces nos olvidamos de mimarnos, porque nos centramos en cuidar a otros y hacer felices a los que más queremos.

Es perfecto, no dejes de hacerlo. Solo tienes que encontrar más huecos para ti. Y ahora, con un pequeño movimiento de dedos, lo sentirás, lo recordarás. Es momento de hacerte feliz a ti misma.

Un anillo solitario rectangular de oro para ti

Mientras tú cuidas de hacerte feliz, nosotras trabajamos para mimarte, proponiéndote joyas de gran calidad como este anillo, forjado con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. El rectangular, el solitario que da el toque diferencial a este aro, está rodeado de unas preciosas circonitas blancas. Porque nos gusta contribuir, aunque sea un poco, a ver esa sonrisa en tu cara.

Cuida tu joya

Este es un compromiso a largo plazo, así que necesitas cuidar muy bien este Anillo Solitario Sunny Day Oro. Para ayudarte, hemos creado esta guía de consejos y tips que te ayudará a mantener el brillo y el color de todas tus joyas durante muchos años.

Encuentra tu talla

Tiene que encajarte a la perfección, es para toda la vida. Descubre cuál es el tamaño que mejor se ajusta a tus dedos echando un ojo a esta guía. Tenemos disponible para ti las tallas 10, 12, 14 y 16.