s
  • -25%
  • Pendientes Fearless Plata

Pendientes Fearless Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0130

Pruébate estos pendientes de plata con circonitas transparentes y siente la energía y la calma que transmiten. Simulando a la noche. Para las chicas Buenaletra que disfrutan del silencio y la oscuridad, y de todos los detalles que durante estas horas se despiertan.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Para diseñar y elaborar estos pendientes de plata con circonitas transparentes nos hemos inspirado en las chicas Buenaletra más noctámbulas. Las que prefieren el silencio de la noche, su brisa fresca, su oscuridad sutilmente iluminada por los brillos de las estrellas y la luna. Un momento del día que para muchas personas supone el fin de una jornada, el momento de apagar; pero otras tantas se ven envuelta por una nueva energía, poderosa e inspiradora.

Estos dos semicírculos simbolizan la luna menguante y la luna creciente. Unos Pendientes Fearless Oro con un acabado geométrico precioso que se intensifica aún más por los detalles que sobresalen de piedras de circonitas. Solo con ver estos pendientes, y aún más cuando te los coloques, sentirás la energía de la noche. Su tranquilidad. Su poder.

Unos pendientes de circonitas de plata nocturnos

Estos pendientes están hechos con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Porque, como con todas nuestras joyas, queremos ofrecerte materiales de calidad. Su diseño simula dos medias lunas, decoradas por piedras de circonitas transparentes. Para colocarlas en tus orejas, solo tienes que cerrarlas con la tuerca a presión.

Cuida tu joya

¿Sabes cómo tienes que guardar tu joyas para protegerlas de la luz solar y de la humedad? Encuentra estos y más trucos en la guía de consejos que hemos preparado para ti. Para que tus nuevos Pendientes Fearless Oro no sufran alteraciones en el color por todo el uso que le das.