s
  • -25%
  • Anillo Beauty Oro
  • Anillo Beauty Oro

Anillo Beauty Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0101

Nos gusta pensar que nuestras joyas tienen un significado para ti. Mientras lo descubres, como en el caso de este anillo de plata con circonitas transparentes bañado en oro, te contamos el nuestro: la calma de las cosas hechas despacio.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Todo va demasiado de prisa. Y nadie sabe hacia dónde. Por eso, nos gustar imaginar que nuestras joyas llevan impregnadas la filosofía de vida que nos guía. En el caso de este anillo con circonitas blancas y baño de oro, la calma que, si se hace con inteligencia, no antecede a ninguna tormenta. La calma como forma de tomarse las cosas.

Si estás de acuerdo con nosotras, nos complace saber que, además de llevarte una joya exquisita como este Anillo Beauty Oro, vamos a crear una hermosa conexión que siempre buscamos alcanzar con quienes lucen nuestros complementos. Personas que, como tú, valoran los tiempos de las cosas. El ritmo de una vida que puede ser más plena sin ir tan deprisa.

Piensa en las cosas que nos hacen bien: comer, dormir, soñar. No se pueden hacer en dos minutos. Por eso, lo lento, lo que nos hace ir despacio, no tiene que asociarse con algo negativo. Inmóvil. Nosotras nos movemos contigo, avanzamos juntas, hacia una forma de estar que reivindica las cosas hechas con tiempo, cabeza y sinceridad.

Un anillo con circonitas transparentes para momentos de calma

Diseñado y elaborado con pausa y esfuerzo. Porque nuestra filosofía de vida también la llevamos al proceso de creación de nuestras joyas. En este caso, apostando por un material noble como es la plata de primera ley. Acabado en baño de oro con protección especial del color y piedras de circonitas transparentes. Tienes distintas tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Sin prisa, cuida tu Anillo Beauty Oro. Dedica un poco de tiempo en calma para mantenerlo siempre con su brillo y luminosidad. Sigue nuestros consejos y recomendaciones.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.