s
  • -25%
  • Anillo Connection Plata
  • Anillo Connection Plata

Anillo Connection Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0102

Tú bien sabes que en la sencillez está la clave y que no hay que complicarse buscando elementos extravagantes para llenar tu vida. Por eso este anillo con circonitas transparentes en plata te enamorará.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Todas tus amigas te lo dicen: tienes la gran capacidad de hacer todo simple. Una gran cualidad que te permite disfrutar más de todo lo que te rodea, que disminuye el estrés e intensifica la felicidad. ¿Por qué complicarse cuando a veces las soluciones más sencillas son las más satisfactorias? Eso mismo hemos pensado al incluir en nuestra colección My Beliefs este anillo con circonitas transparentes en plata.

El diseño incluye una circunferencia lisa, completamente redonda. Y se ha añadido un pequeño detalle que no se saliera mucho de la línea ya trazada: cuatro circonitas baguettes transparentes, alineadas con el aro y colocadas de forma consecutivas. Un Anillo Connection Plata juvenil y perfecto para chicas Buenaletra como tú. Que son capaces de ver la belleza en los detalles más sencillos.

La sencillez hecha anillo de plata con circonitas blancas

Un anillo hecho con material de plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Porque nunca perdemos la calidad de nuestras joyas, por muy sencillas que parezcan. El toque diferencial lo dan las cuatro baguettes alineadas con piedras de circonitas blancas. Un anillo versátil, fácil de combinar con otros aros y pulseras. Aunque también acertarás si lo que quieres es darle todo el protagonismo y llevarlo en solitario.

Cuida tu joya

Evita las cremas, el maquillaje y la humedad. Estos son solo algunos de los consejos que hemos preparado y recopilado para ti en esta guía, para que cuides con mucho cariño tu Anillo Connection Plata.

Encuentra tu talla

Elige entre la talla 10, 12, 14 y 16. Si tienes dudas de cuál es la que más se ajusta a tus dedos, consulta antes nuestra guía, ¡y acertarás!