s
  • -25%
  • Anillo Cuddles Oro Buenaletra
  • Anillo Cuddles Oro
  • Anillo Cuddles Oro

Anillo Cuddles Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0069

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Dicen. A nosotras nos gusta más la expresión: si tienes una buena amiga, demuéstrale tu amor con un buen anillo de plata tipo solitario con brazo de circonitas y dos baguettes blancas bañado en oro.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Qué alegría cuando escuchas de nuevo su risa, sus carcajadas constantes por cualquier aventura o recuerdo de vivencias pasadas. Te encanta ese sonido, te hace feliz verla feliz, por eso tenemos el regalo perfecto: un anillo de plata tipo solitario con brazo de circonitas y dos baguettes blancas, bañado en oro.

Con este pequeño detalle vas a hacer que sus ojos irradien alegría y agradecimiento eterno. Porque ella ya lo sabe, no tiene ninguna duda del amor que sientes por ella. Pero siempre es importante recordarlo, verbalizarlo y materializarlo en complementos que siempre pueda llevar puesto.

No va a querer quitarse nunca este Anillo Cuddles Oro. Y no solo por su versatilidad y belleza, sino porque le recordará siempre a ti, a todas las experiencias que habéis compartido, a toda la felicidad que le has transmitido.

Un anillo doble baguette de oro para regalar

Porque te proponemos una joya de nuestra colección My Moments de gran calidad, hecha con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Nos gusta cuidar cada detalle y acabado de nuestras joyas, por eso nos hace especial ilusión saber que este anillo puede convertirse en un regalo especial. Porque aparenta sencillez pero está repleto de detalles que lo hace único: como las piedras de circonita blanca o los baguettes principales del anillo.

Cuida tu joya

Te hará ilusión ver cómo usa a diario este Anillo Cuddles Oro, durante todos los momentos especiales que están por llegar. Para que sigua siendo su joya favorita por muchos años, comparte con ella esta guía de consejos de cuidados. Haz que el anillo, como vuestra amistad, brille eternamente.

Encuentra tu talla

Descubre muy fácilmente cuál puede ser la talla que mejor le quede a tu amiga con esta guía. Tenemos disponibles cuatro: 10, 12, 14 y 16. ¡Vas a acertar seguro!