s
  • -25%
  • Collar Grateful Plata Buenaletra
  • Collar Grateful  Plata
  • Collar Grateful Plata
  • Buenaletra Packaging

Collar Grateful Plata

33,00 €
24,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0230

Descubre nuestro nuevo choker de plata de ley con baño de rodio, ideal para planes diferentes, donde puedas combinar lo elegante con lo más atrevido. Porque a veces, el estilo, no es encajar en las normas, sino encontrar el tuyo propio. Combínalo con tus ideas más transgresoras y creativas.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm
Más información

A veces, el momento de ponernos nuestra cadena, es mecánico. Caemos en la rutina y no prestamos atención. Por eso, queremos invitarte, con este nuevo collar choker de plata de ley a dedicarle tiempo de calidad a esos pequeños momentos. Como cuando decides, esa mañana o esa noche, salir con esta hermosa cadena puesta.

Porque si no paramos nosotras y nos tomamos un momento para cuidarnos, para valorar lo que tenemos y por qué lo hacemos, nadie lo hará. Todos van demasiado rápido. En cambio tú puedes suavizar el paso del tiempo dedicándole un rato al momento en el que combinas un look más elegante con tus ideas más creativas. Con tiempo, pensando y disfrutando, es como pasan las cosas diferentes.

Por eso, cuando pienses en cómo te quedaría este Collar Choker Grateful Plata, dedica tiempo. No te dejes arrastrar por la velocidad del día a día. Tu tiempo es mucho más valioso.

Un collar choker para ti

Nosotras también nos tomamos un tiempo para pensar qué tipo de joyas queremos ofrecerte. Por eso, además del estimulante proceso de diseño, ponemos mucha atención a la elaboración de las joyas. En este caso, apostamos por la plata de primera ley, un material noble y fiable. Y el baño de rodio para darle ese toque elegante. El tamaño se adapta muy bien, con 38 centímetros más otros 5 centímetros gracias al práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

El tiempo que inviertes en decidir qué vestuario llevar también deberías dedicarlo a cuidar. Tus prendas y, por supuesto, tus joyas. Nosotras de esto último sí que sabemos y te podemos ayudar. Para ello, hemos creado una serie de consejos y trucos muy útiles para que puedas cuidar tu Collar Choker Grateful Plata y que mantenga su brillo y luminosidad por mucho tiempo.